La empresa

Mariano Rico S.L., es una muestra de lo que representa una empresa de carácter familiar con tradición, sacrificio y esfuerzo de todas las generaciones y personas que la integran, apostando por el mejor servicio, confianza y calidad para nuestros clientes. Actualmente la empresa está dirigida por la 3ª generación de la familia Rico.

101_0458Mariano Rico S.L., se incorporó al mundo empresarial en los años 60, como empresa constructora. Fue Don Mariano Rico quien partiendo de una pequeña plantilla, consiguió aprovechar las oportunidades que le brindó el sector. Esfuerzo y sacrificio hicieron que nos convirtiéramos en una de las principales empresas en Segovia, dedicándose a sectores como el de la edificación, obra civil, restauración, rehabilitación y hormigón.

Nuestra empresa ha realizado importantes obras, y también hemos colaborado con las principales empresas constructoras del país, en infraestructuras como puentes, viales, presas…

101_0540Somos un referente en la fabricación de hormigón y mortero en Segovia, y contamos con 3 plantas de hormigón en las provincias de Segovia y Valladolid.

Contamos con instalaciones destinadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, como plantas de hormigón, canteras de extracción de áridos y almacén de materiales de construcción además de la apertura de una nueva exposición destinada a la decoración del hogar (cerámicas, baños, tarimas, puertas, chimeneas…) siempre apostando por la calidad de nuestros productos.

Nuestra calidad de servicio se debe a nuestro afán constante por mejorar día a día, invirtiendo para la renovación de nuestra maquinaria e instalaciones, y ofrecer un servicio rápido y de calidad.